jueves, 26 de noviembre de 2015


Me ha contado un angelito
Que un niño está por nacer
Es de María el hijito
Y su padre San José

Vamos todos a adorarle
No me lo voy a perder
Todos le llevan presentes
Yo le llevo pan y miel.

Estribillo:
Voy a Belén con alegría
Vamos a ver a María
Que ha nacido el rey del cielo
Mientrasto`el mundo dormía
Fuera las preocupaciones
Y arriba los corazones
Ese niño es más bonito
Que un millón de soles ah, ah
más que un millón de soles, ah, ah.

Han llegado del oriente
Para visitar al rey
Unos magos diferentes
Baltasar negrito es
El portal es una fiesta, ah
Viven la mula y el buey
Y el niñito nos sonríe
Hay que ver quélindo es

Estribillo

Niño no me llores
Que con tu suspiro yo siento un giro
Y se amargan todos toditos los corazones
Y traerle flores
Para que se alegre su corazón
Y no llore más El Niño de Dios 
Dale mil amores

Estribillo 2 veces